mercredi 7 septembre 2011

Comienza el blog...

Había quien lo esperaba,
Había quien lo ansiaba,
Había quien lo deseaba,
Aunque hubiera quien rezaba para que no ocurriera.

Pero si, ocurrió. He abierto un blog para que os pueda contar que ocurre en esta nueva aventura que va a pasar por mi vida. Una aventura que según dicen..es de las mejores que puedes vivir.

Pues hasta ahora, muy bien. Pero lo mejor de mi vida no..ya os lo digo..jejejeje. La ciudad es maravillosa, y espero que estoy aqui para que vengais a conocerla aquellos que podais abusar de mi confianza..

Ademas de la gente tambien es estupenda, por ahora..y creo que voy a sacar mucho positivo de esta esperiencia aunque no empiece desde el "top 10" de las aventuras, o como te lo imaginas.

El caso es que esto es un Blog, entre muchos otros, que espero que sirva para otras personas que como yo decidan hacer un Erasmus en Lyon. O un Erasmus en París, o en Francia o en toda Europa.
A parte de experiencias, contare algun que otro tramite importante que se suelen hacer por aqui. Ya otro día mas detenidamente.

Si Marta...ya me he hecho Blog!

4 commentaires:

  1. Lo que importa no es como empieza, sino como acabará. Y seguro que será bueno. Porque te lo mereces y porque tú lo vales.

    ¡Ánimo, querida! Aquí nos quedaremos otros pendientes de tu aventura...

    ¡Un abrazo grande!

    RépondreSupprimer
  2. P.d. Cuesta leer las entradas con este tipo de letra... es sólo un "apunte de calidad"... jejeje

    RépondreSupprimer
  3. Oh sí! I like it!! de acuerdo con jorge, deberías usar un color un poco más oscuro para la letra de las entradas! por lo demás perfect! qué contenta estoy de que podamos "bloggearnos" :) besoos!!

    RépondreSupprimer
  4. OUHH YEAH!!

    ya estoy con las gafa puestas para leer...

    (con tanto blog se me ha llenado la barra de herramientas... ;P)

    RépondreSupprimer